Términos y Condiciones

Cambios y cancelaciones

  • Una vez efectuado el anticipo o pago total, no se hará devolución o reembolso total ni parcial del mismo.
  • Cambios o cancelaciones realizados de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100% sobre el depósito efectuado. 
  • Cambios o cancelaciones realizados de 3 a 4 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo del 30% sobre el depósito efectuado.
  • Cambios o cancelaciones realizados antes de los 5 días previos a la fecha de llegada aplica un cargo del 20% sobre el depósito efectuado.
  •  Si no quiere perder su depósito puede enviar a otra persona a tomar el servicio de hospedaje.
  • No se efectuará reembolso ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.  

 

Reglamento

  • En caso de daños con y sin intención o pérdida de objetos, Yolihuani hará un cargo por el valor de los daños.

 

HORA DE ENTRADA Y SALIDA

  • El Check-In se fija a las 15:00 horas. Sin embargo, Yolihuani podrá tener flexibilidad en el ingreso antes de la hora estipulada si se cuenta con la disponibilidad.
  • El Check-Out deberá realizarse a las 12:00 horas del día siguiente; en caso de querer permanecer más tiempo verificar la disponibilidad de la habitación y los recargos.
  • Sí el cliente desea quedarse una noche extra deberá informar a recepción, se confirmará la noche adicional dependiendo de la disponibilidad.

 

REGISTRO

  • Todas las personas hospedadas deberán registrarse obligatoriamente brindando los datos que el personal de recepción solicite, al igual que la encuesta que está dentro de la habitación. Yolihuani cuenta con aviso de privacidad y toda información brindada será confidencial.

 

LLAVES Y BATAS

  • El huésped debe entregar la llave y las batas en recepción, en caso de que suceda extravío el huésped deberá cubrir el costo de recuperación.

 

SEGURIDAD

  • Al salir de la habitación apague luces y verifique que las llaves de los baños estén cerradas. En Yolihuani nos preocupamos por el uso adecuado de los recursos naturales renovables y no renovables.
  • No están permitidos escándalos, violencia física ni verbal en contra de los huéspedes o hacia el personal de Yolihuani.

 

SILENCIO Y RESPETO AL RESTO DE LOS HUÉSPEDES Y PERSONAL

  • Desde las 22:00 horas en todas las habitaciones debe moderarse el volumen acústico. Respete también el silencio nocturno en pasillos, de lo contrario será acreedor de una multa.

 

OTRAS OBLIGACIONES DEL HUÉSPED

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO

  • Fumar dentro de las habitaciones.
  • La realización de celebraciones o fiestas sin permiso de Yolihuani.
  • Hacer ruidos molestos, provocar altercados, introducir músicos, ingresar mascotas y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
  • Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean a los que están destinados.
  • Ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al spa o a los demás huéspedes.
  • No nos hacemos responsables de objetos o valores olvidados en áreas públicas, ni por artículos olvidados dentro de las habitaciones una vez realizado el Check-out.

 

CARGOS ADICIONALES

  • Yolihuani se preocupa por tener instalaciones libres de humo para recibir a nuestros clientes en un ambiente saludable, evita fumar en interiores de lo contrario recibirás una sanción.
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}