Espacios ideales, momentos eternos

Déjanos ser parte de tu historia haciendo que una fecha se convierta en un momento memorable que al pasar de los años un suspiro te lleve al recuerdo y te invite a volverlo a repetir, Yolihuani tiene esto para ti:

Paquetes para Parejas con Hospedaje

Duración Check-in: 3:00 p.m. Check-out: 12:00 p.m. Precio: $1,800 

Hospedaje en habitación estándar, Temazcal con agua de clorofila, exfoliante corporal, mascarilla facial y del cabello; masaje relajante y desayuno para dos personas.

Incluye: uso de bata

Duración Check-in: 3:00 p.m. Check-out: 12:00 p.m. Precio: $2,500

Hospedaje en habitación estándar, Temazcal con agua de clorofila, exfoliante corporal, mascarilla facial y del cabello; masaje relajante, cena romántica de un tiempo y desayuno para dos personas.

 

Incluye: uso de bata.

Duración Check-in: 3:00 p.m. Check-out: 12:00 p.m. Precio: $2,500 

Hospedaje en habitación estándar, tratamiento spa (Exfoliación con sales de chocolate, Temazcal con agua de clorofila y mascarilla de cabello, masaje relajante), desayuno para dos personas. Hospedaje en habitación estándar, Temazcal con agua de clorofila, exfoliante corporal, mascarilla facial y del cabello; masaje relajante, cena romántica de un tiempo y desayuno para dos personas.

 

Incluyen: 2 trajes de baño desechable, uso de bata.

Duración Check-in: 3:00 p.m. Check-out: 12:00 p.m. Precio: $4,600 

Hospedaje en habitación decorada con jacuzzi, tratamiento spa (exfoliación con sales de chocolate, Temazcal con agua de clorofila y mascarilla de cabello, baño de barro, masaje relajante), cena romántica de tres tiempos con botella de vino tinto o espumoso y desayuno para dos personas.

Incluye: 2 trajes de baño desechables y uso de bata

Duración Check-in: 3:00 p.m. Check-out: 12:00 p.m. Precio: $5,900 

Suite decorada, tratamiento especial donde incluye exfoliación de sales de chocolate, Temazcal con agua de clorofila y mascarilla de cabello, baño de barro o fango, masaje Yolihuani, cena romántica de tres tiempos con botella de vino tinto o espumoso y desayuno para dos personas.

 

Incluyen: 2 trajes de baño desechable, uso de bata.

Paquetes para Parejas

Duración 90 min. (1:30 hr) Precio: $850

Temazcal con agua de clorofila, exfoliante corporal, mascarilla facial y del cabello, toallas faciales; una botella de vino tinto o espumoso y decoración romántica con pétalos.

Duración 120 min. (2:00 hr) Precio: $750

Hidromasaje, decoración, botella de vino tinto o espumoso. 1hr equipo encendido, 1hr en reposo

Precio: $800

Incluye: plato fuerte, postre, copa de vino tinto, decoración con pétalos y velas.

Precio: $1,100

Incluye: entrada con crema o ensalada, plato fuerte, postre, botella de vino tinto o espumoso, bebida adicional, decoración romántica con pétalos y velas.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}