Nosotros

¡elígenos!

Nuestra Historia

Yolihuani Temazcales & Spa abre sus puertas el 11 de abril de 2007, gracias a la preferencia de nuestros clientes a lo largo de este tiempo nos hemos consolidado, siendo los pioneros en fusionar terapias alternativas con romanticismo, naturaleza y relajación en el estado de Aguascalientes lo cual nos coloca como una empresa líder en el ramo.

Yolihuani “fuente de vida” consiente a personas activas que se preocupan por su bienestar y equilibrio emocional, esto no sería posible sin la gente que día a día se esfuerza para brindar un servicio profesional, cálido y amigable.

A lo largo de estos 10 años en Yolihuani hemos comprobado que el camino al éxito es la preparación y capacitación continua, símbolo de esto son las certificaciones con las que contamos Moderniza, Punto Limpio, los registros nacionales de turismo, entre otros.

Nosotros existimos para conectarte con lo más natural, disfruta la experiencia que tenemos para ti.

 

Mereces Consentirte

MISIÓN. Somos un centro naturista que ofrece servicios de calidad en un entorno natural, cubriendo las necesidades de salud y relajación, haciendo de lo cotidiano una experiencia diferente e inolvidable: equilibrando la mente, el cuerpo y el espíritu.

VISIÓN. Consolidarnos como un recinto relajación, líder en el centro del país, distinguiéndonos por crear experiencias inolvidables.

Nuestros Valores

YOLIHUANI

Calidez

Nosotros existimos para ti.

Honestidad

Cuidamos lo tuyo como si fuera nuestro.

Responsabilidad

Que suceda depende de ti.

Colaboración

Trabajar unidos para la satisfacción del cliente.

Eficiencia

Cada acción la hacemos como un profesional.

Higiene

Vivimos la experiencia en un ambiente limpio.

Liderazgo

Entregados en la creación de un futuro mejor.

Calidad

Hacerlo bien la primera vez.

Mejora Continua

Constantemente mejorando e innovando para ti.
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}