Servicios de Masaje

Duración 60 min. (1:00 hr) Precio: $350

Un masaje completo, en donde buscamos un equilibro entre tu mente y tu cuerpo. Con presiones firmes y progresivas que ayudan a descargar la tensión acumulada en la semana, te sentirás 100% libre, 100% ligero.

Duración 75 min (1:15 hrs) Precio: $400

Una ayuda física y terapéutica para todo tu ser, especialmente al sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo. Una mente sana en un cuerpo sano.

Duración 80 min (1:20 hrs) Precio: $500

El masaje consiste en poner las piedras en distintas zonas determinadas del cuerpo que son puntos energéticos, como en la espalda, brazos, entre otros. Esto provoca que la circulación de la sangre aumento, oxigenando nuestro cuerpo y logrando una sensación de bienestar ideal.

Duración 80 min (1:20 hrs) Precio: $800

Un tratamiento integral para tu salud y tu bienestar, deja que las manos expertas de nuestro equipo, balanceen tu energía hasta el nivel ideal. Es el masaje más completo, ya que es una combinación de cuatro técnicas distintas de masaje: masaje relajante, masaje linfático, terapia con toallas y masaje de elongación.

Duración 30 min Precio: $250

Enfocado en la espalda, nos especializaremos en deshacer los nudos causados por los nervios y el estrés. Liberando así la energía negativa y llegando a nivel de relajación y descanso envidiable.

Duración 30 min Precio: $300

Deja que el agua haga su trabajo y resbale por las comisuras de tu piel. Un masaje integral que involucra todos tus sentidos al combinar también la técnica de la aromaterapia

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}